CONTRATACIÓN 2021 INVITACIONES

Por orientación de la Secretaria de Educación y conforme a la legislación vigente, me permito dar a conocer la GUÍA DE CONTRATACIÓN para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira.

NUEVA GUÍA DE CONTRATACIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

GUIA-DE-CONTRATACION-ESTANDAR-INSTITUCIONES-EDUCATIVAS-4

https://drive.google.com/drive/folders/1-bcAs1Yjh82mQGXsk5qh_1-AYY8Tg6My

FORMATOS

FORMATO PROPUESTA

0.4-FORMATO-PROPUESTA-OFERENTE-2

FORMATO INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD

0.5-FORMATO-DE-INHABILIDAD-E-INCOMPATIBILIDAD-OFERENTE-1

 


INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.001 – 2020
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO RESMAS PAPEL TAMAÑO OFICIO Y TAMAÑO CARTA PARA IMPRESIÓN DE GUIAS ACADEMICAS PARA LA IE JUAN PABLO II

CUANTÍA: $ $5.292.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 27 de enero del 2021 04:30PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 28 de enero del 2021 04:30PM

Estado Invitación: CERRADO

1. ESTUDIOS PREVIOS JP

2. AVISO INVITACION

3. AVISO DE ADJUDICACION


INVITACIÓN PUBLICA 1151.20.06.009
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y la resolución 2634 (abril 30 del 2019) por medio del cual modifica la resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fon de contratar:

OBJETO: “ADECUACIONES DE BAÑOS, ACABADOS, RESANES Y PINTURA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA”.

CUANTÍA: $ 18.198.998,30
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE OCTUBRE DEL 2021 HASTA LAS 02:00PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 29 DE OCTUBRE DEL 2021 HASTA LAS 02:00PM

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO INVITACION