CONTRATACIÓN

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL

Invitación Publica No. 1151.20.03.009 (LEY 715-DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:  SUMINISTRO DE EQUIPOS ELECTRONICOS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA

Cuantía: $2.481.150

Fecha y Hora de Publicación: 9 de Septiembre de 2019 4:00 Pm
Fecha y hora de Terminación: 10 de Septiembre de 2019 4:00 Pm
Estado del Proceso: Abierto.

Detalle de la Invitación:

1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO INVITACIÓN

 


REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL

 

Invitación Publica No. 1151.20.03.008 (LEY 715-DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO Y CCTV

Cuantía:                                              $4.372.060

Fecha y Hora de Publicación:    9 de Septiembre de 2019 4:00 Pm

Fecha y hora de Terminación:   10 de Septiembre de 2019 4:00 Pm

Estado del Proceso:                       Abierto

Detalle de la Invitación:

  1. ESTUDIOS PREVIOS      2. AVISO INVITACIÓN

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
Invitación Publica No. 1151.20.03.007

(LEY 715-DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

Objeto: MANO DE OBRA ELABORACION ESTRUCTURA Y TECHO DE LA HERRADURA.

Detalle de la Invitacion:

1. ESTUDIOS PREVIOS      2. AVISO INVITACIÓN

3. INFORME DE EVALUACIÓN   10 Septiembre de 2019 11:00 am

Cuantia: $3.650.000
Fecha y Hora de Publicacion: 9 de Septiembre de 2019 8:30 am
Fecha y hora de Terminacion: 10 de Septiembre de 2019 8:30 am
Estado del Proceso: Abierto


REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
Invitación Publica No. 1151.20.03.006

(LEY 715-DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ELABORACION DE ESTRUCTURA Y TECHO DE LA ENTRA DE LA SEDE LA HERRADURA

1. ESTUDIOS PREVIOS      2. AVISO INVITACIÓN

3. INFORME DE EVALUACIÓN   10 Septiembre de 2019 11:00 am

CUANTIA: $3.773.317
Fecha y Hora de Publicacion: 9 de Septiembre de 2019 8:30 am
Fecha y hora de Terminacion: 10 de Septiembre de 2019 8:30 am
Estado del Proceso: Abierto


REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL

Invitación Publica No. 1151.20.03.005

(LEY 715-DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: SOPORTE TECNICO Y MANEJO DE PAGINA WEB.

1. ESTUDIOS PREVIOS      2. AVISO INVITACIÓN

CUANTIA: $960.000

Fecha y Hora de Publicacion: 9 de Septiembre de 2019 8:30 am

Fecha y hora de Terminacion: 10 de Septiembre de 2019 8:30 am

Estado del Proceso: Abierto


2019

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL

De acuerdo al Art.11.5 GUÍA DE CONTRATACIÓN (Resolución 6891/2018) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO DE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD OFERENTE
FORMATO PROPUESTA OFERENTE

Invitación Publica No. 1151.20.03.005

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
Objeto: Suministro de Medallas, Botones, Diplomas, Actas Individuales, Certificado Noveno, Carpeta de Lujo.

CUANTIA:
 $         7,300.000
   
Fecha y Hora de publicación:
25 de Junio de 2019
2:00PM
Fecha y Hora de Terminación:
26 de Junio de 2019
2:00 PM
Estado del Proceso:
Estudios Previos       AVISO DE INVITACION

Informe de Evaluación Fecha y hora: 26 de junio del 2019 03:30PM

LINK SECOP


1151.20.06.005 ACTUALIZACIÓN SOFTWARE DE NOTAS AÑO 2019

1. ESTUDIOS PREVIOS
2. ACTO ADMINISTRATIVO
3. CONTRATO
5. ACTA INICIAL

LINK SECOP


Invitación Publica No. 1151.20.03.004

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II

1. ESTUDIOS PREVIOS      2. AVISO INVITACIÓN

3. INFORME DE EVALUACION Fecha y hora: 30 de mayo del 2019 03:40PM

4. AVISO DE ADJUDICACION

LINK SECOP


INVITACION PUBLICA 1151.20.03.003
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: SUMINISTRO DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LÁSER Y CARTUCHO DE TONER PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA

1.ESTUDIOS PREVIOS     2. AVISO DE INVITACION

3. INFORME DE EVALUACION Fecha y hora: 15 de mayo del 2019 03:00PM

4. AVISO DE ADJUDICACION

LINK SECOP


Invitacion publica No. 1151.20.06.004 
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE FOTOCOPIAS

1. ESTUDIOS PREVIOS   2. AVISO DE INVITACION

3. INFORME DE EVALUACION  Fecha y hora: 22 de febrero del 2019 09:20AM

4. AVISO DE ADJUDICACION

LINK SECOP


Invitacion publica No. 1151.20.06.003
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SOPORTE TECNICO Y MANEJO PAGINA WEB

1. ESTUDIOS PREVIOS   2. AVISO DE INVITACION

3. INFORME DE EVALUACION Fecha y hora: 22 de febrero del 2019 09:20AM

4. AVISO DE ADJUDICACION

LINK SECOP


Invitacion publica No. 1151.20.06.002
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: MANTENIMIENTO GENERAL DE LA PLANTA FISICA

1. ESTUDIOS PREVIOS    2. AVISO DE INVITACION

3. INFORME DE EVALUACIONFecha y hora: 22 de febrero del 2019  10:10AM

4. AVISO DE ADJUDICACION

LINK SECOP


Invitacion publica No. 1151.20.03.002
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA

1. ESTUDIOS PREVIOS 1.1 ANEXO ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACIÓN
3. INFORME DE EVALUACIÓN Fecha y hora: 24 de enero del 2019 08:45AM
4. AVISO DE ADJUDICACION

LINK SECOP


Invitacion publica No. 1151.20.03.001
Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y resolución 6891/2018 modificada por la resolución 200.13.3-2634 del 30 de abril de 2019 que reglamenta la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA Y DOTACION DOCENTE

1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION

3. INFORME DE EVALUACION

Fecha y hora: 16 de enero del 2019 09:30AM

4. AVISO DE ADJUDICACION

LINK SECOP



1151.20.06.001 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO LA GESTION COMO CONTADOR DE LA INSTITUCION, CON EL FIN DE PRESENTAR LOS INFORMES ANTE LOS DIFERENTES ORGANISMOS DE CONTROL A QUE HALLA LUGAR Y DE APOYO A LA GESTION PRESUPUESTAL.

1. ETAPA PRECONTRACTUAL

2. ACTO ADMINISTRATIVO

3. CONTRATO

4. ACTA INICIAL

LINK SECOP



PROCESO 1151.20.03.004  OBJETO: SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERÍA 1. ESTUDIOS PREVIOS 1.1 ANEXO ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA INICIAL

PROCESO 1151.20.03.005  OBJETO: SUMINISTRO DE 12 VENTILADORES TIPO INDUSTRIAL, 2 CABINAS ACTIVAS 10″ Y 1 SILLA ERGONÓMICA PARA SECRETARIA 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO 7. ACTA FINAL

PROCESO 1151.20.03.008 OBJETO: SUMINISTRO DE FOTOCOPIAS  1. AVISO DE INVITACION 2. ESTUDIOS PREVIOS 3. ACTA DE EVALUACION 4. ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO 7. ACTA DE LIQUIDACION

PROCESO 1151.20.06.004 OBJETO: MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO E IMPRESORA DE LA SEDE CENTRAL 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO

PROCESO 1151.20.06.005  OBJETO: LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO, MARCADO, VALORIZADO TÉCNICAMENTE POR PERITO Y SISTEMATIZADO EN PLATAFORMA WEB 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO 7. ACTA FINAL

PROCESO 1151.20.06.006  OBJETO: SOPORTE TÉCNICO Y MANEJO DE LA PAGINA WEB  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO

PROCESO 1151.20.06.007  OBJETO: SERVICIO ACTUALIZACIÓN PROGRAMA DE NOTAS 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO

PROCESO 1151.20.06.010  OBJETO: MANTENIMIENTO GENERAL DE LA PLANTA FISICA 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.008.  RECARGA DE TONER Y MANTENIMIENTO DE KYOCERA.  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.002.  ACTUALIZACION DE VERSIONES Y SERVICIOS DE SOPORTE ANUAL DEL SISTEMA DE INFORMACION ASCII INCLUIDA LA CAPACITACION.  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA INICIO

ACTO ADMINISTRATIVO DE JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Entre los suscritos a saber: LIC. LEO HUMBERTO BORJA CORRALES, mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de Palmira, identificado con la cédula de ciudadanía No. 16.264.050 expedida en Palmira (Valle), obrando como Rector y Representante Legal de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II, con NIT 900.000.512 debidamente facultada y avalada por el Consejo Directivo para la suscripción de Contratos según lo dispuesto en la Ley 715 de 2001 y su Decreto Reglamentario 4791 de diciembre de 2008 y de conformidad con el parágrafo del Artículo 39 de la Ley 80 de 1.993 , obrara en representación de la institución, quien en adelante se denominara EL CONTRATANTE, en cumplimiento a lo establecido en al artículo 77 del Decreto 1082 de 2015 y con base en el estudio previo, suscrito por la rectoría, procede a expedir el presente acto administrativo de justificación de la contratación directa con ROSA MARIA GARCIA SARMIENTO…. 1. ACTO ADMINISTRATIVO 2. ETAPA PRECONTRACTUAL 3. contrato ps rosa maria 4. ACTA INICIAL

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.006.  LEY 715 DE 2001 – DECRETO 4791 DE 2008 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION PARA ADQUISICION DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20SMLMV.  LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: SUMINISTRO DE 2 AIRES ACONDICIONADOS DE (18000) BTU TIPO MINI SPLIT (INCLUIDA SU INSTALACION), PARA LA OFICINA DE SECRETARIA – COORDINACION, MANTENIMIENTO AIRES ACONDICIONADOS DE SALA DE SISTEMAS 1ER PISO, SALA DE SISTEMAS 2DO PISO Y RECTORIA.  1. AVISO DE INVITACION 2. ESTUDIOS PREVIOS 3. ACTA DE EVALUACION 4. ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. CONTRATO 7. ACTA DE INICIO 8. ACTA DE FINALIZACION Y LIQUIDACION

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.003 I. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR: SUMINISTRO DE MATERIALES DE ASEO.  II. PRESUPUESTO OFICIAL. $ 4.493.677.  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO.

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.002.  DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR:SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA, DOTACION PARA LOS DOCENTES II. PRESUPUESTO OFICIAL $ 3.718.829.  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.001. I. DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR SUMINISTRO DE TALONARIOS DE CONSIGNACION. II. PRESUPUESTO OFICIAL $ 158,270.  NOTA: LA INSTITUCION EDUCATIVA REQUIERE QUE LOS MATERIALES A UTILIZAR SEAN DE EXCELENTE CALIDAD 1. AVISO DE INVITACION 2. ESTUDIOS PREVIOS 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO 7. ACTA DE FINALIZACION

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.003. I. DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR.  II. PRESUPUESTO OFICIAL.  $ 14.663.000.  con el objeto del contrato a suscribirse y con la tarifa establecida en el Estatuto Tributario vigente. 7 MESES.  2. FORMA DE PAGO LAINSTITUCIONEDUCATIVAJUANPABLOII,invitaalaspersonasNaturalesyJurídicasConsorciosoUnionesTemporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: MANTENIMIENTO GENERAL DE LA PLANTA FISICA SEGÚN ANEXO  1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION PUBLICA 3. ACTA DE EVALUACION 4. AVISO DE ADJUDICACION 5. COMUNICADO DE ACEPTACION 6. ACTA DE INICIO 7. ACTA DE LIQUIDACION

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.007.  LEY 1474 DE 2011 – DECRETO 1510 DE 2013 – REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO EN ATENCIÓN A LA NATURALEZA DEL REGIMEN ESPECIAL CONTEMPLADO EN LA LEY 715 DE 2001 PARA LOS FOSE (20SMLMV) LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS (BALONES, COLCHONETAS, RAQUETAS DE TENIS, CAJA DE PELOTAS, MALLA VOLEIBOL, CRONOMETROS, JUEGOS DE AJEDREZ)  ESTUDIOS PREVIOS 1151.20.03.007 AVISO DE INVITACION 1151.20.03.007

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.014.  REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO EN ATENCIÓN A LA NATURALEZA DEL REGIMEN ESPECIAL CONTEMPLADO EN LA LEY 715 DE 2001 PARA LOS FOSE (20SMLMV) LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:  MANO DE OBRA PARA CONSTRUCCION DE BATERIAS SANITARIAS PARA LOS DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA I.E. JUAN PABLO II, SEDE JUAN PABLO.  estudios-previos-de-necesidad aviso-de-invitacion

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.009.  REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO EN ATENCIÓN A LA NATURALEZA DEL RÉGIMEN ESPECIAL CONTEMPLADO EN LA LEY 715 DE 2001 PARA LOS FOSE (20SMLMV). LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:  SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS BATERÍAS SANITARIAS PARA EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II,  estudios-previos-de-necesidad aviso-de-invitacion

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.04.002 LEY 1474 DE 2011 – DECRETO 1082 DE 2015 LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:  OBJETO: MANO DE OBRA A TODO COSTO PARA PEGADA DE PISO EN TABLON EN EL PATIO DE LA SEDE JOSE MARIA CABAL (CORREGIMIENTO LA HERRADURA), DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II    ESTUDIOS PREVIOS DE NECESIDAD   AVISO DE INVITACION  ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTA Y ADJUDICACIÓN

La institución Educativa JUAN PABLO II, tiene como misión la prestación del servicio educativo desde el grado de preescolar hasta el grado 11 de la media, para el cumplimiento de la prestación de dicho servicio a la comunidad, esta requiere incurrir en gastos de funcionamiento e inversión, para lo cual recibe dineros que de la nación (por transferencias de gratuidad), dineros que son administrados por el Fondo de Servicios Educativos. Una de sus obligaciones con respecto a los dineros es la de realizar un registro contable para realizar la respectiva rendición de cuentas. Años atrás adquirió el software contable ASCII, el cual contiene los módulos de CONTABILIDAD Y CUENTAS CORRIENTES, a través de este sistema se maneja la información contable pública (contable y presupuestal de la Institución), por lo que se hace necesario contar con actualización.  ACTO ADMINISTRATIVO   ESTUDIOS PREVIOS    CONTRATO ASCII   ACTA INICIAL

La institución Educativa JUAN PABLO II, tiene como misión la prestación del servicio educativo desde el grado de preescolar hasta el grado 11 de la media, para ello requiere incurrir en gastos funcionamiento, Es por ello que la Institución tiene la necesidad de contratar los servicios profesionales de una persona idónea y con experiencia en la actualización y soporte de la página web de la Institución Educativa el cual presta servicios especializados en el portal web el cual brinda a la comunidad educativa beneficios como la pronta información y/o comunicación.  ACTO ADMINISTRATIVO   ETAPA PRECONTRACTUAL   CONTRATO    ACTA INICIAL

La institución Educativa JUAN PABLO II, tiene como misión la prestación del servicio educativo desde el grado de preescolar hasta el grado 11 de la media, para ello requiere incurrir en gastos funcionamiento, los cuales se administran por el Fondo de Servicios Educativos, se entienden por administrar las acciones de presupuestación, recaudo, conservación, inversión, compromiso, ejecución de sus recursos (contratación) y rendición de cuentas, entre otras con sujeción a la reglamentación pertinente y a lo dispuesto por el consejo directivo de acuerdo al decreto 4791 de 2008. Los ingresos y egresos que se manejan a través de dicho fondo requieren que sus registros cumplan con la normatividad contable publica vigente, Es por ello que la Institución tiene la necesidad de contratar los servicios profesionales de un Contador Público, ya que dentro de la Planta de Cargos no tiene persona para que cumpla con estas obligaciones.  ACTO ADMINISTRATIVO     ETAPA PRECONTRACTUAL    contrato p.s rosa maria    ACTA INICIAL  5. ACTA DE LIQUIDACION

LICITACION

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