Invitaciones públicas 2024
FORMATO 1. Carta de presentación de la Propuesta
Formato-N°-2.-Inhabilidades-e-incompatibilidades-PN-Y-PJ-1
Formato-No-3-Consulta-delitos-Sexuales-1
FORMATO-4-AUTORIZACION-DE-TRATAMIENTO-Y-CONSULTA-EN-BASE-DE-DATOS
INVITACIÓN 1151.20.6.014-IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II
CUANTÍA: CUATRO MILLONES SETECIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($4.715.000) promedio IVA INCLUIDO.
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 11 DE SEPTIEMBRE DE 2024 A LAS 2:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 12 DE SEPTIEMBRE DE 2024 A LAS 2:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACIÓN: 12 DE SEPTIEMBRE DE 2024
INVITACIÓN 1151.20.3.005 – IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II”
CUANTÍA: SEIS MILLONES CIENTO OCHENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS M/CTE ($6.181.852) .
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 20 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 8:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 22 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 8:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACIÓN: 22 DE AGOSTO DE 2024 9:30 AM
- Estudios previos
- Aviso de invitación
- Acta de cierre
- Acta de apertura
- Informe de evaluación
- Aviso de adjudicación
- Contrato
- Acta de inicio
- Acta de liquidación
INVITACIÓN 1151.20.6.013 – IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL
SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS
DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II”
CUANTÍA: CUATRO MILLONES SETECIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($4.715.000) .
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 2:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 29 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 2:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO
EVALUACIÓN: 29 DE AGOSTO DE 2024
INVITACIÓN 1151.20.3.00 6 – IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”
CUANTÍA: ONCE MILLONES VEINTITRÉS MIL CUATROCIENTOS CATORCE PESOS M/CTE ($11.023.414) promedio IVA INCLUIDO.
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 12 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 3:30 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 14 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 3:30 PM
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACIÓN: 14 DE AGOSTO DE 2024
- ESTUDIOS PREVIOS
- AVISO DE INVITACIÓN
- ACTA DE CIERRE
- ACTA DE APERTURA DE SOBRES
- INFORME DE EVALUACIÓN
- ACTA DE ADJUDICACIÒN
- CONTRATO
- ACTA DE INICIO
- ACTA DE LIQUIDACIÓN
INVITACIÓN 1151.20.3.00 7 – IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: SUMINISTRO DE 3 VIDEO BEAM PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CUANTÍA: OCHO MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($8.145.550) promedio IVA INCLUIDO.
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 12 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 3:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 14 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 3:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACIÓN: 14 DE AGOSTO DE 2024
7. ACTA PARA SUBSANAR DOCUMENTOS
9.CONTRATO
10. ACTA DE INICIO
INVITACIÓN 1151.20.3.004-IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.
CUANTÍA: TRES MILLONES TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y UN PESOS M/CTE ($3.328.361) promedio IVA INCLUIDO.
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 29 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 30 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACIÓN: 30 DE MAYO DE 2024
INVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.3.003-IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL DEL AREA ADMINISTRATIVA Y ACADEMICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.
CUANTÍA: NUEVE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($9.330.433) promedio IVA INCLUIDO.
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE MAYO DE 2024 A LAS 2:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 30 DE MAYO DE 2024 A LAS 2:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO
EVALUACIÓN: 30 MAYO 2024 A LAS 3:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.6.012 – IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACIÓN DEL SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN A LA PLANTA FÍSICA, REDES HIDRÁULICAS, MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, MANTENIMIENTO A JARDINES, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE TECHOS Y REPARACIÓN DE PUPITRES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS RESPECTIVAS EMPRESAS”
CUANTÍA: DIECISÉIS MILLONES DE PESOS M/CTE ($16.000.000)
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 21 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 23 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACIÓN: 23 DE MAYO DE 2024
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.32188526&isFromPublicArea=True&isModal=False
5. CONTRATO
IVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.6.004-IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA E IMPRESORAS DEL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN, INCLUYE RECARGA Y SUMINISTRO DE TONER Y TINTAS”
CUANTÍA: DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA MIL VEINTE PESOS M/CTE ($2.590.020)
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 15 DE ABRIL DE 2024 A LAS 010:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 16 DE ABRIL DE 2024 A LAS 010:00 AM
ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO
EVALUACION: 16 DE ABRIL DE 2024
OBSERVACIONES: 17 DE ABRIL DE 2024 2024 HASTA LAS 11:00 AM
LINK SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.31667543&isFromPublicArea=True&isModal=False
5. CONTRATO
IVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.6.003-IEJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA E IMPRESORAS DEL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN, INCLUYE RECARGA Y SUMINISTRO DE TONER Y TINTAS”.
CUANTÍA: DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA MIL VEINTE PESOS M/CTE ($2.590.020)
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 19 DE MARZO DE 2024 A LAS 02:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 20 DE MARZO DE 2024 HASTA LA 02:00 PM
ESTADO INVITACIÓN: CERRADO
EVALUACIÓN: 20 DE MARZO DE 2024
OBSERVACIONES: 21 DE MARZO DE 2024 2024 HASTA LAS 03:00 PM
LINK SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.31074703&isFromPublicArea=True&isModal=False
IVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.3.001 IJJPII-2024
El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:
ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES”
CUANTÍA: SEIS MILLONES OCHOCIENTOS VEINTE MIL CIENTO VEINTIÚN PESOS M/CTE ($6.820.121)
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 06 de febrero de 2024 a las 8:00 a.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 08 de febrero de 2024 a las 8:00 a.m.
ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO
EVALUACION: 08 de febrero de 2024 10:00 AM
OBSERVACIONES: 09 de febrero 2024 a las 11:00 AM
LINK SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.30098815&isFromPublicArea=True&isModal=False