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Invitaciones públicas 2024

FORMATO 1. Carta de presentación de la Propuesta

Formato-N°-2.-Inhabilidades-e-incompatibilidades-PN-Y-PJ-1

Formato-No-3-Consulta-delitos-Sexuales-1

FORMATO-4-AUTORIZACION-DE-TRATAMIENTO-Y-CONSULTA-EN-BASE-DE-DATOS


INVITACIÓN 1151.20.6.014-IEJPII-2024 

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II

CUANTÍA: CUATRO MILLONES SETECIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($4.715.000) promedio IVA INCLUIDO. 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 11 DE SEPTIEMBRE DE 2024 A LAS 2:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  12 DE SEPTIEMBRE DE 2024 A LAS 2:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO

EVALUACIÓN: 12 DE SEPTIEMBRE DE 2024 

LINK SECOP:
ESTUDIOS PREVIOS MTTO AIRES
AVISO DE INVITACION MTTO AIRES
INFORME DE EVALUACIÓN 
RESPUESTA A OBSERVACIONES 
ACTA DE ADJUDICACIÓN 
CONTRATO 
ACTA DE INICIO 

INVITACIÓN 1151.20.3.005 – IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II”

CUANTÍA:  SEIS MILLONES CIENTO OCHENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS M/CTE ($6.181.852) . 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 20 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 8:00 AM 

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  22 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 8:00 PM 

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

EVALUACIÓN: 22 DE AGOSTO DE 2024 9:30 AM

LINK SECOP:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.33974892&isFromPublicArea=True&isModal=False

  1. Estudios previos 
  2. Aviso de invitación
  3. Acta de cierre 
  4. Acta de apertura
  5. Informe de evaluación 
  6. Aviso  de adjudicación 
  7. Contrato
  8. Acta de inicio 
  9. Acta de liquidación

 


INVITACIÓN 1151.20.6.013 – IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL
SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS
DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PABLO II”

CUANTÍA:  CUATRO MILLONES SETECIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($4.715.000) . 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 2:00 PM 

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  29 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 2:00 PM 

ESTADO INVITACIÓN: CONVOCADO 

EVALUACIÓN: 29 DE AGOSTO DE 2024

LINK SECOP: 
1.Estudios previos 
2. Aviso de Invitación 
3.Informe de Evaluación 
4. Acta declaracion Desierta 

 


INVITACIÓN 1151.20.3.00 6 – IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA:  ONCE MILLONES VEINTITRÉS MIL CUATROCIENTOS CATORCE PESOS M/CTE ($11.023.414) promedio IVA INCLUIDO. 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 12 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 3:30 PM 

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  14 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 3:30 PM 

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

EVALUACIÓN: 14 DE AGOSTO DE 2024

LINK SECOP: 
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.33804135&isFromPublicArea=True&isModal=False
  1. ESTUDIOS PREVIOS
  2. AVISO DE INVITACIÓN
  3. ACTA DE CIERRE
  4. ACTA DE APERTURA DE SOBRES
  5. INFORME DE EVALUACIÓN
  6. ACTA DE ADJUDICACIÒN
  7. CONTRATO
  8. ACTA DE INICIO 
  9. ACTA DE LIQUIDACIÓN 

INVITACIÓN 1151.20.3.00 7 – IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE 3 VIDEO BEAM PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CUANTÍA:  OCHO MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($8.145.550) promedio IVA INCLUIDO. 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 12 DE AGOSTO DE 2024 A LAS 3:00 PM 

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  14 DE AGOSTO 2024 HASTA LAS 3:00 PM 

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

EVALUACIÓN: 14 DE AGOSTO DE 2024

LINK SECOP:
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.33825480&isFromPublicArea=True&isModal=False

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO INVITACIÓN

3. ACTA DE CIERRE

4. ACTA DE APERTURA DE SOBRES

5. INFORME DE EVALUACIÓN

6. RESPUESTA A OBSERVACIONES

7. ACTA PARA SUBSANAR DOCUMENTOS 

8.ACTA DE ADJUDICACIÒN

9.CONTRATO

10. ACTA DE INICIO

11. ACTA DE LIQUIDACIÓN 


INVITACIÓN 1151.20.3.004-IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.

CUANTÍA:  TRES MILLONES TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y UN PESOS M/CTE ($3.328.361) promedio IVA INCLUIDO.

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 29 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM 

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  30 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM 

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO

EVALUACIÓN: 30 DE MAYO DE 2024

LINK SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.32300827&isFromPublicArea=True&isModal=False

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO INVITACIÓN

ACTA DE CIERRE

ACTA DE APERTURA

INFORME DE EVALUACION

AVISO DE ADJUDICACIÓN

CONTRATO

ACTA DE INICIO 

ACTA DE LIQUIDACIÒN


INVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.3.003-IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL DEL AREA ADMINISTRATIVA Y ACADEMICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”.

 CUANTÍA:  NUEVE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($9.330.433) promedio IVA INCLUIDO.

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE MAYO DE 2024 A LAS 2:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 30 DE MAYO DE 2024 A LAS 2:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO

EVALUACIÓN: 30 MAYO 2024 A LAS 3:00 PM

LINK  SECOP https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.32379524&isFromPublicArea=True&isModal=False

1. ESTUDIOS PREVIOS (1)

2. AVISO INVITACIÓN

3.ACTA DE CIERRE

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÓN

6. AVISO DE ADJUDICACION

7. CONTRATO IE JUAN PABLO II.

8.ACTA DE INICIO 

9.ACTA DE LIQUIDACIÒN

 


INVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.6.012 – IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DEL  SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN A LA PLANTA FÍSICA, REDES HIDRÁULICAS,  MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, MANTENIMIENTO A JARDINES, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE TECHOS Y REPARACIÓN DE PUPITRES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS RESPECTIVAS EMPRESAS” 

 CUANTÍA: DIECISÉIS MILLONES DE PESOS M/CTE ($16.000.000) 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 21 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  23 DE MAYO DE 2024 A LAS 09:00 AM 

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

EVALUACIÓN: 23 DE MAYO DE 2024

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.32188526&isFromPublicArea=True&isModal=False

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO INVITACIÓN

3.ACTA DE CIERRE 

4. ACTA DE APERTURA

3. INFORME DE EVALUACIÓN

4. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

5. CONTRATO

6.ACTA DE INICIO


IVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.6.004-IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA E IMPRESORAS DEL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN, INCLUYE RECARGA Y SUMINISTRO DE TONER Y TINTAS”

 CUANTÍA: DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA MIL VEINTE PESOS M/CTE ($2.590.020) 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:  15 DE ABRIL DE 2024 A LAS 010:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  16 DE ABRIL DE 2024 A LAS 010:00 AM 

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

EVALUACION: 16 DE ABRIL DE 2024

OBSERVACIONES: 17 DE ABRIL DE 2024 2024 HASTA LAS 11:00 AM

LINK SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.31667543&isFromPublicArea=True&isModal=False

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO INVITACION

3. INFORME DE EVALUACION

4. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

5. CONTRATO

6.ACTA DE INICIO 


IVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.6.003-IEJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA E IMPRESORAS DEL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN, INCLUYE RECARGA Y SUMINISTRO DE TONER Y TINTAS”.

 CUANTÍA: DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA MIL VEINTE PESOS M/CTE ($2.590.020)    

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 19 DE MARZO DE 2024 A LAS 02:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  20 DE MARZO DE 2024 HASTA LA 02:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: CERRADO

EVALUACIÓN20 DE MARZO DE 2024

OBSERVACIONES: 21 DE MARZO DE 2024 2024 HASTA LAS 03:00 PM

LINK SECOP:  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.31074703&isFromPublicArea=True&isModal=False

ESTUDIOS PREVIOS

AVISO DE INVITACION

INFORME DE EVALUACION

ACTO DECLARATORIA DESIERTA

 


IVITACIÓN PÚBLICA 1151.20.3.001 IJJPII-2024

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES”

 CUANTÍA: SEIS MILLONES OCHOCIENTOS VEINTE MIL CIENTO VEINTIÚN PESOS M/CTE ($6.820.121)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN:   06 de febrero de 2024 a las 8:00 a.m.  

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  08 de febrero de 2024 a las 8:00 a.m.

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO

EVALUACION: 08 de febrero de 2024 10:00 AM

OBSERVACIONES: 09 de febrero 2024 a las 11:00 AM

LINK SECOP:  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.30098815&isFromPublicArea=True&isModal=False

INVITACION PUBLICA

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE CIERRE

ACTA DE APERTURA

INFORME DE EVALUACION

AVISO DE ADJUDICACIÓN

CONTRATO

ACTA DE INICIO

ACTA DE LIQUIDACION