24 Jun 2026
Izada a la bandera día del estudiante JuanPablino jornada tarde
El pasado 10 de junio se realizó la izada a la bandera en conmemoración al día del estudiante, resaltando el valor del compañerismo. Se vivieron momentos de diversión con la participación de docentes imitando algunos comportamientos y características de algunos estudiantes. Culminando con la entrega de detalles a los estudiantes.









