Contratación Licitada 2025

FORMATO 1. Carta de presentación de la Propuesta

Formato-N°-2.-Inhabilidades-e-incompatibilidades-PN-Y-PJ-1

Formato-No-3-Consulta-delitos-Sexuales-1

FORMATO-4-AUTORIZACION-DE-TRATAMIENTO-Y-CONSULTA-EN-BASE-DE-DATOS


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 011- IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE TRES MESAS PLÁSTICAS PARA EL RESTAURANTE ESCOLAR DE
LA SEDE JOSE MARIA CABAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: DOS MILLONES TREINTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE ($2.035.000) 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 15 DE OCTUBRE DE 2025 A LA 09:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 16 DE OCTUBRE DE 2025 A LA 09:00 AM

EVALUACIÓN: 16 DE OCTUBRE 2025  – HORA: 10:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: DECLARADO DESIERTO     

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 013- IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO ALQUILER EQUIPO DE SONIDO Y SILLAS RIMAX PARA CELEBRACIÓN FERIA EMPRESARIAL”

CUANTÍA: UN MILLON TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($1.300.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 24 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 02:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 02:00 PM

EVALUACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE 2025  – HORA: 02:10 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO    

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 010- IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE SILLAS GIRATORIAS PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: UN MILLÓN CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($1.436.680)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 24 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 11:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 11:00 AM

EVALUACIÓN: 26 DE SEPTIEMBRE 2025  – HORA: 04:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO    

 

1.ACTO ADMINISTRATIVO

2.INFORME DE EVALUACIÓN 

3.AVISO DE ADJUDICACIÓN

4.CONTRATO

5.ACTA DE INICIO 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 012 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE FUMIGACION CONTRA ARTROPODOS
A LAS PLANTAS FISICAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES RESPECTIVAS”

CUANTÍA: CUATRO MILLONES CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($4.155.933)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 04:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 26 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 04:00 PM

EVALUACIÓN: 26 DE SEPTIEMBRE 2025  – HORA: 04:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO    

ENLACE SECOP:

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 011 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II”

CUANTÍA: CUATRO MILLONES CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($4.155.933)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 08:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 08:00 AM

EVALUACIÓN: 16 DE SEPTIEMBRE 2025  – HORA: 09:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO    

ENLACE SECOP: 

 

1.ESTUDIOS PREVIOS 

2.AVISO DE INVITACIÓN 

3. INFORME DE EVALUACIÓN

4.SUBSANE DE DOCUEMENTOS 

5.AVISO DE ADJUDICACIÓN 

6.CONTRATO

 

 

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 009 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE AIRE ACONDICIONADO SALA DE SISTEMAS SEDE IGNACIO TORRES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, A TODO COSTO AL SISTEMA DE AIRES  ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II”

CUANTÍA: NUEVE MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($9.243.333)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 03 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 09:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 05 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 09:00 AM

EVALUACIÓN: 05 DE SEPTIEMBRE 2025  – HORA: 10:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO  

ENLACE SECOP: 

 

1.ESTUDIOS PREVIOS 

2.AVISO DE INVITACIÓN 

3.ACTA DE CIERRE

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÓN

6.ACTA DE ADJUDICACIÓN 

7.CONTRATO

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 008 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ELABORACIÓN DE CABALLETES EN MADERA PARA PINTURA Y DIBUJO DEL AREA DE ARTES PLASTICAS  DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: TRES MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($3.344.933)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 01 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 01:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 02 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LA 01:00 PM

EVALUACIÓN: 02 DE SEPTIEMBRE 2025  – HORA: 02:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO  

ENLACE SECOP: 

1.ESTUDIOS PREVIOS 

2.AVISO DE INVITACIÓN 

3.INFORME DE EVALUACIÓN

4.ACTA DE SUBSANIBILIDAD

5.ACTA DE ADJUDICACIÓN 

5.CONTRATO

6.ACTA DE INICIO

 

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 007 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO INSTRUMENTOS MUSICALES PARA CLASES DE MÚSICA   DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: DIEZ MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS M/CTE ($10.353.469)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 25 DE AGOSTO DE 2025 A LAS 08:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 27 DE AGOSTO DE 2025 A LAS 08:00 AM

EVALUACIÓN: 27 DE AGOSTO DE 2025  – HORA: 09:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

ENLACE SECOP:

 

1.ESTUDIOS PREVIOS 

2.AVISO DE INVITACIÓN 

3.ACTA DE CIERRE 

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÓN

6.AVISO DE ADJUDICACIÓN

7.CONTRATO

8.ACTA DE INICIO 

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 010 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:PRESTACIÓN DE SERVICIO ALQUILER EQUIPO DE SONIDO PARA CELEBRACIÓN DÍA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD ” 

CUANTÍA: UN MILLÓN SETECIENTOS MIL  PESOS M/CTE ($1.700.000)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 11 DE JUNIO DE 2025 A LAS 03:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: 12 DE JUNIO DE 2025 A LAS 03:00 PM

EVALUACIÓN: 12 DE JUNIO DE 2025  – HORA: 03:30 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

ENLACE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.40540878&isFromPublicArea=True&isModal=False

1. ESTUDIOS PREVIOS    

2. AVISO DE INVITACIÓN 

3.INFORME DE EVALUACIÓN 

4.AVISO DE ADJUDICACIÓN 

5.CONTRATO 

6.ACTA DE INICIO

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 006 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA” 

CUANTÍA: DIEZ MILLONES DOSCIENTOS UN MIL  SETECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($10.201.733)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 03 DE JUNIO DE 2025 A LAS 08:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  05 DE JUNIO DE 2025 A LAS 08:00 AM

EVALUACIÓN: 05 DE JUNIO DE 2025  – HORA: 09:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

ENLACE SECOP:https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.40542892&isFromPublicArea=True&isModal=False

 

1. ESTUDIOS PREVIOS

2.AVISO DE INVITACIÓN 

3.ACTA DE CIERRE

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÓN 

6.AVISO DE ADJUDICACIÓN

7.CONTRATO

8.ACTA DE INICIO

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 007 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN A LA PLANTA FÍSICA, REDES HIDRÁULICAS, MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, MANTENIMIENTO A JARDINES, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE TECHOS Y REPARACIÓN DE PUPITRES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS RESPECTIVAS SEDES” 

CUANTÍA: DIECIOCHO MILLONES SEISCIENTOS DIECISÉIS  MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($18.616.667)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 19 DE MAYO DE 2025 A LAS 08:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  21 DE MAYO DE 2025 A LAS 08:00 AM

EVALUACIÓN: 21 DE MAYO DE 2025  – HORA: 09:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO 

ENLACE SECOP:

1. ESTUDIOS PREVIOS

2.AVISO DE INVITACIÓN 

3.ACTA DE CIERRE

 4.ACTA DE APERTURA 

5. INFORME DE EVALUACIÓN

6. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

7.CONTRATO 

8.ACTA DE INICIO

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 004 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA” 

CUANTÍA: UN MILLON OCHENTA MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($1.080.877)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 20 DE MAYO DE 2025 A LAS 09:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  21 DE MAYO DE 2025 A LAS 09:00 AM

EVALUACIÓN: 21 DE MAYO DE 2025  – HORA: 10:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO

ENLACE SECOP:

1. ACTO ADMINISTRATIVO – Suministro aseo.  

2. INFORME DE EVALUACIÓN

3. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

4.CONTRATO 

5.ACTA DE INICIO  

6.ACTA DE LIQUIDACIÓN

 

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 003 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE SILLA GIRATORIA PARA EL SECRETARIO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: SEISCIENTOS DOCE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($ 612.850)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 19 DE MAYO DE 2025 A LAS 10:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  20 DE MAYO DE 2025 A LAS 10:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO   

EVALUACIÓN: 20 DE MAYO DE 2025  – HORA: 10:30 AM

ENLACE SECOP:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.40157525&isFromPublicArea=True&isModal=False

 

1. ACTO ADMINISTRATIVO – Suministro silla.  

2. INFORME DE EVALUACIÓN

3. AVISO DE ADJUDICACIÓN 

4.CONTRATO 

5.ACTA DE INICIO  

6.ACTA DE LIQUIDACIÓN

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 005 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:“SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: DOS MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE ($ 2.969.938)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 20 DE MAYO DE 2025 A LAS 08:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  21 DE MAYO DE 2025 A LAS 08:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO  

EVALUACIÓN: 21 DE MAYO DE 2025  – HORA: 09:00 AM

ENLACE SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.40195933&isFromPublicArea=True&isModal=False

1. ESTUDIOS PREVIOS – Suministro papelería y útiles oficina.  

2. AVISO INVITACIÓN – Suministro papelería y útiles oficina

3. INFORME DE EVALUACIÓN

4.ACTA DE SUBSANABILIDAD

5.ACTA DE ADJUDICACIÓN 

6.CONTRATO

7.ACTA DE INICIO

8.ACTA DE LIQUIDACIÓN


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 008 – IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA E IMPRESORAS DEL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN, INCLUYE RECARGA Y SUMINISTRO DE TONER Y TINTAS”

CUANTÍA: DOS MILLONES SEISCIENTOS VEINTE Y TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($2.623.333)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 19 DE MAYO DE 2025 A LAS 01:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  20 DE MAYO DE 2025 A LAS 01:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO  

EVALUACIÓN: 20 DE MAYO DE 2025  – HORA: 02:00 PM

ENLACE SECOP:

1. ESTUDIOS PREVIOS – Servicio de mantenimiento.  

2. AVISO INVITACIÓN

3. INFORME DE EVALUACIÓN

4.ACTA DE ADJUDICACIÓN

5.CONTRATO 

6.ACTA DE INICIO 

 


INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3.002-IEJPII-2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DOS PUNTOS ECOLOGICOS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA
EN CUMPLIMIENTO DEL PROYECTO CRESE”

CUANTÍA: CUATRO MILLONES CIENTO VEINTISÉIS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS M/CTE ($4.126.649)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 07 DE MAYO DE 2025 A LAS 03:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  08 DE MAYO DE 2025 A LAS 03:00 PM

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO  

EVALUACIÓN: 08 DE MAYO DE 2025  – HORA: 03:30 PM

ENLACE SECOP:

1. ESTUDIOS PREVIOS – Suministro 

2. AVISO INVITACIÓN

3. INFORME DE EVALUACIÓN

4.RESPUESTA A OBSERVACIONES

5. RESPUESTA A OBSERVACIONES No. 2

6. ADENDA

7.ACTA DE SUBSANIBILIDAD

8.ACTA DE ADJUDICACIÓN

9.CONTRATO

10.ACTA DE INICIO

11. JUSTIFICACIÓN OTRO SI 

12. OTRO SI VALOR No. 1

13.ACTA DE LIQUIDACIÓN

 


INVITACIÓN 1151.20.3.001 – IEJPII – 2025

El rector de la Institución Educativa, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “1. ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR). 2. POLIZA QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONTRA TODO RIESGO POR DOCE MESES con las coberturas y valores señalados en la invitación a ofertar y 3. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, que Ampara a la Institución en caso de que resulte civilmente responsable, por cualquier daño o lesión parcial o total a las personas que en ocasión al servicio que presta la Institución la visiten o permanezcan en ella.”

CUANTÍA: SIETE MILLONES OCHOCIENTOS DIECINUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y UN PESOS M/CTE ($7.819.281) 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 04 DE FEBRERO DE 2025 A LAS 9:00 AM

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:  06 DE FEBRERO DE 2025 A LAS 9:00 AM

ESTADO INVITACIÓN: LIQUIDADO  

EVALUACIÓN: 06 DE FEBRERO – HORA: 10: AM  DE 2025

ENLACE SECOP:

1. ESTUDIOS PREVIOS – Adquisición póliza 

2. AVISO INVITACIÓN

3. ACTA DE CIERRE

4.ACTA DE APERTURA 

5.INFORME DE EVALUACIÓN

6.AVISO DE ADJUDICACIÓN

7.CONTRATO

8.ACTA DE INICIO 

9.ACTA DE LIQUIDACIÓN